VIVIANA CANOSA PREPARA SU VUELTA A CANAL 9

Viviana Canosa confesó que ya está casi a punto su regreso a la pantalla chica, “con figuras nuevas y otras consagradas” para su panel. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

“Me gustaría hacer un magazine, el mal llamado magazine. Yo odio la palabra pero me gustaría hacer algo con un poco de todo. Así que está Cuatro Cabezas hablando con Canal 9 para ver si se puede concretar. Ojalá. Estamos un poquito lentos con eso pero ya se va a resolver”, dijo la conductora.

Aseguró que está ansiosa. “Ya camino por las paredes porque ganas de laburar mucho no tengo. Pasa que quiero en mi cabeza proyectar que tengo el trabajo y empezar a reunirme y tirar ideas”, agregó.

En cuanto a su equipo de trabajo, Canosa dijo que “esta vez quiero ser menos emocional con los paneles, quiero que me los elijan otros. Yo digo sí o no. Cuatro Cabezas me dio una lista de gente. Me dijeron 'te gustaría tal, y tal, y tal chica y tal señor'... ya les dije de varios que me ofrecieron. Algunas caras nuevas, y figuras más consagradas”.

En cuanto a su vida personal, se manifestó feliz con su pareja, Alejandro Borensztein y la llegada de su hija Martina. “Estamos viendo casas con Alejandro. Nosotros convivimos en las dos casas, todos los días, las noches y las mañanas... cenamos juntos. Por primera vez en mi vida tengo la familia que soñé... es un gran momento de mi vida”, finalizó.