Sigue internado en el Sanatorio de la Providencia en la unidad de Terapia Intensiva, pero mejora día a día. Su esposa, Adriana Aizenberg, está pendiente de su evolución aunque no abandonó las funciones en la obra “La casa de Bernarda Alba”.
El actor sigue internado en la unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio de la Providencia. Si bien el nosocomio no da partes médicos más que a la familia del paciente, “Crónica” pudo confirmar que el artista se encuentra estable, conciente y respirando por sus propios medios.
Moreno mejora día a día, aunque los médicos son muy cautos respecto de lo que pueda suceder en los próximos días. Su esposa, Adriana Aizenberg, está pendiente de su evolución aunque no abandonó los ensayos ni las funciones que realiza en la obra “La casa de Bernarda Alba”.
Su director, José María Muscari, declaró a que “Adriana siente una contradicción muy grande por lo delicada que es la situación y el cariño que recibe sobre el escenario, esto es una especie de escape para ella”. Carlos fue internado de urgencia el jueves cuando sufrió un infarto mientras grababa una ficción para la TV Pública.
Diario Cronica
MEJORA EL ESTADO DE SALUD DE CARLOS MORENO
|
|
