MEJORA EL ESTADO DE SALUD DE CARLOS MORENO

Sigue internado en el Sanatorio de la Providencia en la unidad de Terapia Intensiva, pero mejora día a día. Su esposa, Adriana Aizen­berg, está pendiente de su evolución aunque no aban­donó las funciones en la obra “La casa de Bernarda Al­ba”.



El actor sigue internado en la unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio de la Providencia. Si bien el nosocomio no da partes médicos más que a la familia del pa­ciente, “Crónica” pudo con­firmar que el artista se en­cuentra estable, conciente y respirando por sus propios medios.

Moreno mejora día a día, aunque los médicos son muy cautos respecto de lo que pueda suceder en los próximos días. Su esposa, Adriana Aizen­berg, está pendiente de su evolución aunque no aban­donó los ensayos ni las funciones que realiza en la obra “La casa de Bernarda Al­ba”.

Su director, José María Muscari, declaró a que “Adriana siente una contradicción muy grande por lo delicada que es la si­tuación y el cariño que reci­be sobre el escenario, esto es una especie de escape pa­ra ella”. Carlos fue internado de urgencia el jueves cuando sufrió un infarto mientras grababa una fic­ción para la TV Pública.

Diario Cronica