Sin dudas fue uno de los regresos más esperados el de Cris Morena, luego de unos años de estar alejada de los medios, volvió con todo con "Aliados" su nueva creación, protagonizada por Peter Lanzani. El rating no acompaña la serie, pero lo cierto es que "Aliados" tiene una multiplataforma que demuestra el verdadero éxito de la ficción. Más info en esta nota de Visionshow.
En el marco de las Jornadas sobre Publicidad Interactiva organizada por el Interactive Advertising Bureau (IAB), Tomás Yankelevich, Director de Contenidos Globales de Telefe, y Cris Morena, CEO de CMG y productora, brindaron una charla sobre “Aliados”, el revolucionario formato de ficción concebido bajo el concepto multiplataforma.
Durante la presentación, Yankelevich hizo un breve recorrido histórico desde la aparición de la TV hasta su convergencia con las nuevas tecnologías y la concepción multiplataforma de los nuevos contenidos audiovisuales, entretejiendo, al mismo tiempo, su propia historia familiar.
Junto a su madre, Cris Morena, Tomás explicó el éxito de “Aliados”, el producto 360 de vanguardia de Telefe que a un mes de haberse estrenado y con los primeros 8 capítulos emitidos logró cifras sorprendentes.
Solo en el mes de julio, “Aliados” fue mencionada 850 mil veces, por 230 mil autores, dándole a Telefe el liderazgo de popularidad en Twitter, posicionándose con una diferencia del 40% frente al 2 puesto. “Aliados” propone hashtags poderosos consiguiendo los principales trending topics de Argentina y el mundo.
Desde la apertura del canal “MundoAliados” en Youtube hasta hoy sus vídeos tiene 2 millones y medio de reproducciones y más de 6 millones de minutos vistos.
“Aliados” es también, como todo proyecto con el sello Cris Morena, un espacio de acciones y creaciones 360.
Abarcando no solo Web y Televisión, sino también música (ya disco de oro), shows, revistas, licencias y merchandising, club de beneficios, juegos y su novedosa aplicación “segunda pantalla”, para Android y Apple, donde “Aliados” interactúa todos los miércoles con su público completando así la experiencia 360.
El IAB Argentina reúne a editores de contenidos en Internet, anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, ad networks, empresas de investigación y auditoria, agencias interactivas, empresas de tecnología y otras empresas comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad en Internet.
De esta manera, madre e hijo hablaron de la tele, del rating, del éxito y de la alegría de tenerla a Cris, nuevamente en la pantalla de telefe.
EL ÉXITO DE "ALIADOS" MÁS ALLÁ DEL RATING
|