SE VIENEN LAS "MALAS MUCHACHAS"

Any Ventura, Moria Casán, Carmen Barbieri, Cecilia Milone y Sofía Gala Castiglione integrarán un nuevo programa que se estrena el 25 de agosto.

Carmen Barbieri y Moria Casán no sólo comparten escenario en la obra teatral "Escandalosas". Las divas también estarán juntas en otro proyecto que tiene que ver con un programa llamado "Malas muchachas" junto a Any Ventura, Cecilia Milone y Sofía Gala Castiglione. El debut será el 25 de agosto por la pantalla de C5N.

El lunes 29 no fue un día más para estas cinco mujeres que conformarán el ciclo y que será un debate de historias y anécdotas de personajes de cuatro de ellas, comandadas por la panelista de "Bendita" -quien moderará como lo hace Beto Casella con los "Buenos muchachos" en la misma señal-. El quinteto ya cerró el contrato en las instalaciones de la emisora en medio de una reunión donde no faltaron los toques picantes característicos de cada una de ellas.

Carmen habló en exclusivo con minutouno.com y adelantó cómo vive este nuevo desafío. "Es un programa que me da mucho placer hacerlo porque con Moria, Cecilia, Sofía y Any estuvimos reunidas por segunda vez y nos reímos tanto que, ojalá, el ciclo salga así como en las reuniones. Creo que va a ser más divertido todavía", expresó Barbieri, entre risas.

Y detalló: "La idea fue de Any Ventura y después se fue formando el resto del elenco. Todas dijimos que sí y vamos a estar saliendo los domingos". Finalmente, la ex de Santiago Bal se mostró muy feliz por esta etapa de su vida. "No me falta nada para ser feliz, tengo bien a mi mamá y a mi hijo y hago lo que me más me gusta. No puedo pedirle nada más a la vida", concluyó.