CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ "UN SOL PARA LOS CHICOS"

Desde el Luna Park, Unicef y El Trece llevaron a cabo la campaña solidaria Un Sol para los Chicos, con el fin de recaudar fondos para llevar adelante proyectos que benefician a los chicos y chicas argentinos.

A lo largo del programa hubo diferentes shows musicales de reconocidos artistas nacionales e internacionales, como Violetta, Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, y Cali.

Además, las ciudades de Posadas, Salta y La Plata se suman a la campaña, con espectáculos de Agapornis y Carlos Vives (La Plata), Coti (Posadas), y los Nocheros (Salta).

También estaba pautado un show de Miranda! en Rosario, pero las autoridades decidieron suspenderlo, en solidaridad con las víctimas y damnificados de la tragedia ocurrida el pasado martes.

Diferentes actores, actrices, deportistas y otras personalidades del espectáculo también estarán presentes durante la jornada.

Dentro del Luna, el energético Guido Kaczka es el encargado de animar la fiesta con divertidos juegos, similares a los de su programa A todo o nada. Mariana Fabbiani lo acompaña en la conducción.