EL VIUDO DE ETHEL ROJO LE RESPONDE A GOGO

Gerardo González, último marido de Ethel Rojo, liquidó a su cuñada. “Me trató de Nazi… esta mujer no está en sus cabales, pero no pienso meterme con sus insultos”, soltó, en llamas.



La pelea que se desató entre Gogó Rojo y Gerardo González, parece no tener fin. El productor y último marido de Ethel continúa enfrentado con su cuñada, sobre todo, porque no cumple con la voluntad de su hermana quien repartió, por testamento, los bienes que tenía a su nombre.

Gogó habló el viernes en Intrusos, e insultó a González . El lunes, el productor irá al mismo programa para hacer su descargo; pero Crónica en exclusiva dialogó con él para saber qué hará frente a semejantes acusaciones.

“Me trató de Nazi, se metió conmigo y mi familia, dijo que fui un gigoló, que le sacaba plata, y dio a entender que no amaba a mi Ethel. Esta mujer no está en sus cabales. Los que me conocen, saben que he trabajado cien mil veces más que ella. Pero no me voy a meter con sus insultos porque es la hermana del gran amor de mi vida. Ella envidia a su hermana”, relata.

Recordemos que de los tres de partamentos que dejó en vida Ethel, dos quedaron para Gogó y uno para su marido con usufructo para Beatriz, quién fue su ama de lla ves. Y precisamente en ese vive Gogó. “Lo que yo quiero es que se mude a cualquiera de las dos propiedades que le pertenecen y deje que Beatriz haga lo que quiera con el inmueble. Y si miro para atrás, hace seis años que está viviendo gratis”, continúa.

-¿Por qué cree que lo odia tanto?

-No tengo la más mínima idea, pero a mí no me odia, envidia a su hermana. Esta mujer está totalmente loca. Mi vida con Ethel tuvo tres columnas vertebrales: el amor, el respeto mutuo y el diálogo. Con estos valores estuvimos juntos 26 años.

Diario Cronica