VERONICA OJADA ENFRENTA A DIEGO MARADONA

La ex pareja de Diego Maradona, acorralada por medidas cautelares para impedir que muestre la imagen de su hijo afirmo que seguira mostrando fotos de su hijo Diego Fernando.


Se la nota cansada, pero con voz firme. Verónica Ojeda sabe que se le viene una nueva batalla en la guerra con el padre de su hijo, quien, se­gún los últimos trascendidos, la demandaría penalmente por haber publicado fotos del bebé en Twitter. Y es que la medida cautelar que antepuso el Diez para evitar que se conozca públicamente el rostro de Dieguito Fernando sigue vigente. Alberto Domínguez, abogado y amigo de la familia de la joven, dijo al portal DiarioVeloz que “Diego Maradona estaría llegando el fin de se­ mana y Verónica quiere ir a buscarlo a Ezeiza”.

Consultada por este matutino, Ojeda sostuvo que “pri­mero quiero aclarar una vez más que Domínguez no es mi abogado, es un amigo a quien le pedí que me ayuda­ra con el tema mediático porque yo no quería meter­me en esas cosas. Es una buena persona que me ayudó pero no me representa le­galmente”.

Sobre si era cierto que estaba dispuesta a ir a buscar a Maradona al aeropuerto disparó: “¡Rotundamente no! ¿Cómo voy a hacer algo así? Obviamente voy a hablar con el padre de mi hijo, si él no viene a mi casa iré a buscarlo, o a encontrármelo en algún lugar porque tenemos una charla pendiente. La verdad es que nunca pude tener diálogo con Diego”, recordó, a propósito de la vi­sita fugaz de apenas una hora y media que el ex DT le hizo en mayo para conocer al nene.

“Yo no le dije nada de la cuota de alimentos cuando vino porque quise que esté con su bebé y que disfrute ese momento sin proble­ mas”, confesó Ojeda. Y agregó: “Pero lo hice porque suponía que iba a volver en esos días, y eso nunca pasó”. Asimismo, la joven recordó que “las veces que lo quise llamar me atendía esta chica, Rocío Oliva, y me cortaba el teléfono. Luego me mandaba mensajes horribles, tengo las pruebas de ella incluso insultando a mi hijo”. Y desafió: “Yo quiero hablar con el padre de mi hijo, no con la gente que lo rodea circunstancialmente”.

Sobre la presunta demanda, Crónica primero se puso en contacto con el doctor Jorge Auruccio -abogado de Ojeda- para corroborar la versión y conocer su opinión. “A mí me llegó el mismo ru­mor, pero no me notificaron de nada. Así que es lo mismo que nada”. En sintonía, Verónica aseguró desconocer el tema pero explotó de furia. “¿A vos te parece que como madre, habiéndolo tenido 9 meses en mi panza, casi lo pierdo, lo parí con dolor, y no pueda mostrar a mi hijo? Es una locura”. Muy caliente advirtió: “Si me demandan, que se atengan a las consecuencias. No le tengo miedo ni a Morla ni a Stinfale (le­ trados de Maradona), son dos abogaduchos”. Ojeda no arrugó ni un poco: “Voy a seguir poniendo fotos de mi hijo, estoy orgullosa de él, lo adoro. Cuanto más me hacen esto, más fuerte me hacen. Me ponen trabas inútiles, tengo un estudio jurídico excelente”.

Cada vez más embalada, remató: “Nadie me va a detener. Que Diego se haga cargo primero de otras cosas y se preocupe por cómo está su hijo, si le salen los dientes, si tiene pañales... obvio que yo muero por él y no le falta nada de nada”. Y, como broche de oro declaró: “Si es ne­ cesario voy a ir a ver a Cristina. Acá es todo dinero y poder”.

Dirario Cronica