WANDA NARA SE SUMA A "LA PELU" DE FLOR DE LA V

El año pasado, Silvina Luna dejó temporalmente La Pelu para viajar a Ibiza para estar con su pareja Manuel Desrets y descansar un poco del trabajo. En ese lapso, su lugar lo tomó Evangelina Anderson que interpretó a la prima de la señorita Moon, el personaje de la ex Gran Hermano.


Este año, ambas compartieron la pantalla pero ahora la esposa de Martín Demichelis, que recientemente se convirtió en mamá nuevamente, dejó el ciclo y su lugar lo tomará otra botinera con la que no tiene la mejor relación.

En las últimas horas, Wanda Nara anunció que desde el lunes estará en el ciclo de Telefe que conduce Flor de la V al que la semana pasada se había reincorporado Evangelina.

Con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Wanda anunció que, finalmente, arregló con la producción de Flor de la V y hará una participación con un personaje que promete mucho.

"MaxilopezWandaNara @wanditanara: Desde este lunes oficialmente en La Pelu no se pueden perder mi personaje !!!!!!@LaPeluTELEFE @Flordelav !!!! Gracias Gilda y Fede !! "