EL ENOJO DEL PADRE DE FLORENCIA TORRENTE

A los problemas que está teniendo Florencia Torrente por el escándalo que generó la aparición de unas jugadas fotos en las que aparece en topless, se le suma la furia de su padre, Rubén Torrente.

"Estoy muy enojado con Flor y esto me hace revivir una etapa de mi vida que pensé se había terminado, ya que cuando estuve casado con Araceli la pasé muy mal", dijo la primera pareja de Araceli González, en una entrevista para Crónica desde Miami, donde está de vacaciones.

"Flor siempre mantuvo un perfil bajo. Mi temor fue que se le escape la cadena. Ahora que no venga a decir que le robaron la foto, cuando regrese a Buenos Aires voy a tener una conversación muy fuerte con ella y su madre. No estoy enojado, sino enojadísimo", añadió Rubén.

Recordemos que Florencia Torrente había explicado hace pocos días atrás que esta producción la hizo para un fotógrafo en Londres y que supuestamente sería parte de un libro de imágenes en Reino Unido.

"Fueron publicadas sin previa selección y sin mi consentimiento", sostuvo Floppy, quien aclaró que estas fotos no tienen nada que ver con el lanzamiento de su marca de accesorios Helicia.