VÉRONICA OJEDA DA BATALLA Y SIGUE HABLANDO

Verónica Ojeda sigue hablando en los medios contando como vivio los 9 años con Maradona y como es el presente con su hijo Diego Fernando.  La ex de Diego dijo: "Tenía ganas de contar toda mi verdad".

En una nota para "Intrusos", Veronica habló sobre la medida cautelar que Diego Maradona le hizo para que no pueda mostrar a su hijo: "no me trajo consecuencias. En realidad fue en lo de Susana, a mi no me dijeron nada".

Verónica Ojeda reveló que "no solo he contado lo que he pasado con Diego Maradona, sino que mi historia, nada más. Todos vieron como fue mi vida con Diego".

Con respecto al problema del ex futbolista con el alcohol, la mujer contó cómo sucedieron las cosas y cómo fue la situación: "Yo me encerraba en el baño para llorar y para que él me vea al día siguiente fuerte".

"Espero que no vuelva a esa vida, todo depende de su entorno. No lleva la vida que llevaba conmigo, no es nada que ver. En mi casa no había alcohol, no existía el alcohol", expresó Verónica Ojeda.

Finalmente dijo: "Cada uno sabe lo que hace y lo que quiere. Que cada uno haga lo que quiera con su vida. Yo solo quiero vivir por y para mi hijo".