Raquel Mancini volvió a pasar por el quirófano, para revertir de una vez por todas lo que había generado en otra intervención quirúrgica. Su jefe de prensa, informó a través de Twitter que la ex modelo fue atendida por un cirujano plástico.
"@Manciniraquel se realizó reducción de relleno del labio superior en una primera etapa, por el cirujano plástico @doctormobilia", escribió en su cuenta.
Este mensaje fue retuiteado por Mancini que aseguró está "haciendo los deberes" que le indicó su doctor para esta primera etapa del procedimiento. Además, señaló las razón por la que se sometió a la intervención: "Me hice una reducción de labio superior. Junté fuerza y lo hice, necesitaba ser yo otra vez", aseguró.
"Tomé la decisión por una cuestión estética, era una deuda pendiente. Estoy bien, reposando en mi casa. Me puse hielo permanentemente y ya me siento mucho más deshinchada y sin dolor".
Recordemos que hace varios años, la ex modelo se había colocado colageno en los labios. En una entrevista con Desayuno Americano, Mancini había revelado que, luego de esa operación, una ex pareja la golpeó y su labio se infectó, debido a que se lastimó con los braquets que usaba.
RAQUEL MANCINI PASÓ POR EL QUIROFANO
|