OGGI JUNCO SE HIZO LAS LOLAS

El mediático se hizo una cirugía plástica y compartió la noticia con sus seguidores de Twitter. “Así quedaron”, publicó el personaje de la farándula, que adjuntó una foto de su nueva adquisición. Luego agregó: “Me estoy reponiendo muy bien de la operación”.

Oggi Junco no tiene límites. El mediático que hace una década saltó a la fama por sus peleas con Guido Süller (el hermano de Silvia lo bautizó como el hipopótamo de Pumper) compartió con sus seguidores de Twitter su nueva adquisición.

Oggi se hizo las lolas y sin ponerse colorado publicó la foto en su cuenta de red social. “Así quedaron”, publicó feliz el mediático.

“Ya me estoy reponiendo me siento muy bien! !!! Y en estos dias ya me veran divineeee como siempre pero mas bella :-) Loveeee”, agregó Junco en su cuenta.

Además, Oggi expresó: “Hola chicos gracias x la buena onda son lo mas!!!!!!!! Ya saben k estoy a favor de las cirugías y de canbiar lo k no nos gusta !!!”.