MARCELO TINELLI DESMPOLVA LA IDEA DEL CANAL PROPIO

Hace años Marcelo Tinelli tiene como objetivo estar al frente de un canal de televisión, de hecho se habló de la posibilidad de ser el nuevo Gerente de Programación de El Trece, cargo que nunca llegó a concretarse. Pero esta tarde, se volvió a hablar del tema y parece que el proyecto de que Marcelo tenga un canal de cable propio esta cada vez más cerca. Más info en esta nota de Visionshow.

Según contó Jorge Rial en el comienzo de su programa de hoy, Marcelo tendrá una señal de cable propia, de la que será director artístico, financiada por Cristobal López, un sueño de Tinelli desde hace muchos años.

La señal estará dedicada al humor y el entretenimiento, con base en "Ideas del Sur", de los cuáles ya se encontrarían en proceso de pre producción y entre otros nombres para estar al frente de esos programas se barajan los de dos clásicos de la productora José María Listorti y Mariano Iúdica.

Por lo pronto, no se sabe si estará en pantalla el propio Tinelli y se estima que la señal de cable, llegue a todo el país por medio del sistema TDA de "Televisón para Todos".