"VIAJE DE LOCURA" SEGUNDA A NIVEL NACIONAL

Se dieron a conocer lo números exactos de los espectadores que vieron las obras de teatro que se están presentando, tanto de Mar del Plata como de Villa Carlos Paz. Con 11.018 espectadores "Stravaganza 2" esta primera cómoda, pero el batacazo lo dieron Paula y Peter que se ubican segundos a nivel nacional con "Viaje de Locura". Más cifras, en esta nota de Visionshow.



No sorprende que a la pareja más querida del espectáculo contemporaneo, estén liderando las cifras de los teatros, pero si sorprende, que Paula Chaves y Pedro Alfonso, junto a Silvina Escudero, Fredy Villarreal y gran elenco, superen a dos referentes del espectáculo como lo son Carmen Barbieri y Moria Casan.

Según AADET "Viaje de Locura" en Carlos Paz, recibieron a 4216 espectadores en menos funciones que "Escandalosas" que en Mar del Plata obtuvo 3112 espectadores, cifra que le alcanzó para liderar la taquilla en la ciudad Balnearia.

De esta manera y por segundo año consecutivo Pedro y Paula, que por estos minutos son noticia tras conocerse los rumores de un embarazo de siete semanas de la parejita.