MIRTHA LEGRAND LE RESPONDE A MORIA CASAN

Mirtha Legrand, en charla exclusiva, le respondió a Moria, quien había dicho: "No la vamos a dejar entrar al teatro". Mirá las picantes declaraciones de la "Chiqui".


Nos atiende en primer término, Elvira, su asistente incondicional, secretaria, mujer orquesta para todo lo que necesita una gran artista en su etapa de descanso. Mirtha Legrand disfruta de su descanso, aunque la eventualidad de ciertos temas producen algo de escozor, sin embargo ella no solamente los trata de minimiza, sino también que nos afirma que no van a incidir en su plan de descanso y búsqueda de entretenimiento.

Elvira hace rápido pase de teléfono y Mirtha, finalmente, atiende a “Crónica”.

Le comentamos que Moria había realizado declaraciones críticas hacia su persona y que nos interesaba conocer su opinión al respecto.

Mirtha, de manera contundente, nos dijo que “no me interesa, realmente, encender ninguna hoguera ni tirar leña al fuego para gastar en energía sobre algo que no va a incidir en mi etapa de descanso.

-¿Le resultaron extrañas este tipo de declaraciones?

-A mí ya no resulta raro o extraño nada, menos a esta altura de los acontecimientos de mi vida.

Con el tono de voz calma, aunque acentuando determinados términos para darle mayor claridad, Mirtha nos dice que “yo no voy a ver el espectáculo (“Escandalosas”) porque no quiero verla (por Casán). Así de sencillo y simple.

Poniéndole mayor severidad en la acentuación de las palabras, la “Chiqui” afirma que “yo tengo dignidad, que no me moleste más la señora Casán”.

En otro pasaje de la charla, Mirtha recordó cuando en uno de sus almuerzos se había referido a la pelea de ese momento entre Moria y Antonio Gasalla. “No tomé partido por ninguno, pero la señora me atacó y yo le inicie una acción legal, de la que luego desistí”.

Hace pocos días Mirtha asistió al espectáculo de la actriz e imitadora Fátima Florez, oportunidad en que se le brindó a la diva un emotivo homenaje. “Fue una noche inolvidable. Me sentí muy bien y fui tratada con todos los honores”.

Nuevamente, ante nuestra consulta, Mirtha una y otra vez nos dice: “Me quieren decir cómo voy a ir a ver el espectáculo, si después tengo que subir al escenario y no voy a acercarme a ella para darle un beso (por Moria). ¡Por favor! Se trataría de una situación muy incómoda”.

“Además yo quiero resaltar como la gente me saluda en la calle, me felicita y me brinda sus permanentes muestras de afecto. Para mí todo es un gesto de reconocimiento permanente. Yo estoy en plena etapa de descanso, nada va a empañar estos momentos lindos que estoy pasando. Yo podría estar en Nueva York, París, Roma, Estocolmo o Madrid. Sin embargo, estoy aquí en mi país porque me apasiona mi terruño y amo a mi gente. Además tengo devoción por Mar del Plata, ya que es para mí es el balneario más lindo del mundo. Me encuentro muy bien, descansando después de un año de regreso a la actuación, y todo va a seguir estando muy bien. Nadie ni nada va a torcer esta historia”.

Por Ricardo Filighera
Diario Cronica