MIRTHA LEGRAND FUE A VER "USTED PUEDE SER UN ASESINO"

Ya es costumbre que año tras año, la señora Mirtha Legran vea algunos de los espectáculos que se presentan en la ciudad de Mar del Plata y pocas son las obras que cuentan con la presencia de la diva. En esta oportunidad, Mirtha eligió "Usted puede ser un Asesino" la comedia éxito de la ciudad balnearia, que el próximo sábado harán 3 funciones. Más info en esta nota de Visionshow.



Se cortó la calle Entre Ríos para la llegada de Mirtha en un lujoso Mercedes Benz blanco, se colocó una alfombra roja sobre un "mar" de pétalos de rosa desde la vereda hasta la entrada a la sala, y un grupo de mariachis tocó para ella, a la vez que el público fue invitado con una copa de champagne en el ingreso al teatro.

Al llegar a la platea, Omar Vitullo como maestro de  ceremonias de "Usted puede ser un asesino", la presentó a Mirtha mientras se escuchaba el tema musical de "La dueña" y la platea entera se puso de pie para aplaudír a la estrella.

Acompañada por amigos y colaboradores, Mirtha y su gente, fueron ubicados en la fila 4, en dónde rió a carcajadas con las situaciones que se plantean en la comedia de Alfonso Paso y que protagonizan:  Nito Artaza, Darío Lopilato, Adriana Salgueiro, Andrea Estevez, Sabrina Artaza, Jerónio Valdivia, Hernán Cabanas, Kitty Locane, Rodrigo Esmella y Germán Kraus en la triple función de actor, adaptador y director de la obra.

Al término de la función Mirtha Legrand fue invitada a subir al escenario a saludar a los protagonistas y al público presente con un enorme ramos de flores que la producción le regaló a la diva.

"Usted puede ser un asesino" es una de las comedias más exitosas de la temporada en la ciudad de Mar del Plata, tal es el suceso, que el próximo sábado harán tres funciones, siendo de esta manera, el único espectáculo en la ciudad balnearia en tener esa cantidad de funciones en un solo día.