TORRY ECHÓ A TAMARA GALA A HORAS DEL DEBUT

Primero, se llevaron detenido en pleno ensayo ensayo a uno de sus bailarines estrella y ahora despidió a su vedette, es por eso que Torry no debutará esta noche con "Escandalocas" como lo habían pensado. Visionshow se comunicó con Tamara Gala y nos contó su versión.



Las chispas entre el humorista y la bailarina ya venían asomando, cuándo Torry le informó a la compañía que debutarían hoy Sábado. Tamara rechazó esa orden ya que el espectáculo no estaba preparado para estrenarse y el vestuario aún no estaba terminado.

El equipo de Visionshow se comunicó con Tamara Gala para confirmar la primicia y ella nos dijo:

..."Es verdad, discutimos mucho y me dijo que si no me preparaba para esta noche no vuelva más y yo le dije que de esa manera no volvería..."

La charla siguió y nos agregó... "El vestuario era un loco, por eso yo me puse a trabajar en eso. Me gasté más de 10 mil pesos en el vestuario como para no lucirme. Yo no quiero hacer una rascada"...

En estos mismos instantes, Tamara Gala y Torry están reunidos para definir el futuro de la temporada que aún no arrancó y por el momento "Escandalocas" ya cuenta con dos de sus figuras fuera de la compañía.