EL VIDEO DE FLORENCIA PEÑA

El video que Florencia Peña intentó que no se publique en internet finalmente se filtro y este jueves por la madrugada se publico en un sitio web de videos. En grabacion se la ve a la actriz en una situación íntima con su ex pareja Mariano Otero. De esta manera Florencia Peña se suma a la larga lista de famosos que fueron victimas de este delito.

Florencia Peña habia hablado en el programa "Intrusos", ya que Luis Ventura había informado que tenía el video prohibido en su poder. En esa oportunidad, la actriz no tuvo otra opción que confirmar que la grabación era real y que se encontraba con su ex marido.

"Para mí el límite entre lo privado y lo público tiene que ver con que este video que vos tenés en ese CD es un actor de amor entre dos personas que nos amamos. Yo lo amé mucho a Mariano y sé que él me amó mucho a mí y tuvimos dos hijos", dijo ese jueves.

"Este no es un video donde vos me encontrás a mí en una situación delictiva o ilícita. Esta es una situación de pura intimidad, donde alguien con muy mala leche está lucrando con algo que hicimos con Mariano en el ámbito privado y no tiene por qué salir a la luz".

A pesar de sus intentos porque no se publicara el video se publicó en un hosting de videos esta madrugada y se viralizaron rápidamente vía Twitter generando repercusiones.