EL ENOJO DE FLORENCIA PEÑA POR EL VIDEO HOT

Finalmente se filtró en la web el video hot de Florencia Peña con Mariano Otero. Estó hizo enojar mucho a la actriz que ya confirmo que mandara cartas documento a los portales de internet que pongan ese material.

"Estoy sockeada, intentando entender cómo lo hicieron. Me siento muy expuesta", estas fueron las palabras de la actriz  y dijo que le molesto mucho que el video salga a la luz.

"La verdad es que... gracias por comunicarse, pero me está llamando el país, cuando me recupere hablamos, que vergüenza, esto que me hicieron es una bajeza", dijo Florencia.

Recordemos que todo comenzó cuando Luis Ventura aseguró tener en su poder un video comprometedor de Peña, que lo habría "comprado" a 5 mil pesos aunque la persona que se lo vendió pedía 25 mil.                            

Ventura le prometió a la actriz que nunca lo iba a mostrar, pero esta madrugada una persona lo subió a Internet y rápidamente comenzó a recorrer las redes sociales. El video ya cuenta con casi 200 mil reproducciones en menos de un día.