TOMÁS COSTANTINI LE DIÓ SU APELLIDO A MILO Y SE FUE

Finalmente Tomás Costantini cumplió con su palabra y viajó ayer a Viedma para registrar con su apellido a su hijo Milo, que tuvo con Jimena Campisi. Recordemos que la pareja está separada, a poco del embarazo de la modelo. La joven tuvo que afrontar sola los nueve meses de gestación y pidió públicamente por la presencia de Tomás.

El día del nacimiento de Milo, el padre se presentó junto a su madre, Teresa, quien había solicitado un ADN. Pero con la llegada del bebé, los cruces mediáticos entre madre, padre y abuela pasaron a un segundo plano y comenzaron las conversaciones sobre las relaciones a futuro. Sin embargo, Jimena había sido terminante al sostener que si el hijo del empresario no se hacía presente ayer en Viedma, inscribiría a su hijo únicamente con el apellido Campisi.

En charla con la revista Pronto, la ex secretaria de Gerardo Sofovich contó que “hoy a la mañana (por ayer) inscribimos a Milo. Tomás vino, lo inscribió y se fue.No podía quedarse dijo él”, confirmó la rubia.

Luego, agregó: “Todavía no arreglamos ni hablamos mucho, pero espero que tengamos buena relación por Milo”.

Además, la modelo revelóque por el momento se quedará en Viedma junto a su familia, pero que en marzo planea volver a Buenos Aires para trabajar.

Cronica