SE FUGÓ EL ACOSADOR DE CLAUDIA CIARDONE

Claudia Ciardone no pudo realizar la rueda de reconocimiento para detectar a su acosador porque se escapo del juzgado. Ahora la ex de Ford se encuentra custodiada por personal policial.

Cuando todo parecía encaminado para Ciardone, el martes por la mañana Diego Ramírez se escapó del juzgado donde se debía llevar adelante la instancia judicial. El acusado de acosar y extorsiónar a Claudia padecería esquizofrenia y tendría antecedentes penales.

Ante semejante escenario, la pulposa modelo y vedette por medio de su abogado y pareja Matías Morla pidió al Ministerio de Justicia para pedir custodia policial, requerimiento que se lo concedieron rápidamente.

Recordemos que Crónica había publicado en exclusiva tanto el identikit del acosador, así como también las cartas con los mensajes intimidatorios.

“Amor de mis sueños, no pienses en mí, trata de olvidarte de mí, estoy muy enfermo. Soy un monstruo, por eso nunca voy a tener a alguien a quién amar, aparte soy una asesino, sociópata y psicópata, así que no te convengo”, es uno de los fragmentos de una de las cartas amenazantes y delirantes del acosador esquizofrénico.

“Te voy a dejar de escribir ¿sabés cuándo? Cuando esté muerto o deje de amarte tanto. Te digo un secreto: mi propia abuela de mierda me cagó la vida, por eso no puedo hacer ciertas cosas (vos me entendés). Sólo una cosa no podés hacer: morirte, si vos te morís, yo me mato porque la vida sin vos no tiene sentido”, es otro de los mensajes.

‘Me siento muy solo sin vos, no voy a bajar los brazos, voy a luchar con todas mis fuerzas pero nadie me a apartar de vos. Si querés que yo sea famoso, eso tiene solución, lo que no tiene solución es que esté lejos de tu lado”.

“Despreocupáte, no te voy a hacer más cartas, te voy a hacer y a dar otras cosas”, ese es el último y amenazante mensaje que Ramírez le envió a Ciardone.