Verónica Ojeda la novia de Maradona accionó legalmente en un juzgado de Lomas de Zamora contra Claudia Villafañe la ex de Diego y, ahora ni sus hijas, Dalma y Giannina, pueden acercarse a ella a menos de 300 metros.
El periodista Alexis Puig de América TV lo confirmó y aclaró que la medida se extiende también a Don Diego, el padre del ex DT de la Selección, que también habría sido amenazado por Villafañe por mantener una estrecha relación con la actual pareja del Diez.
A raíz del escándalo entre Maradona y Ojeda, en los primeros días de noviembre, la rubia fue a buscar a su suegro y lo llevó a la casa de Diego, "El Trébol", ubicada en Ezeiza.
Según allegados a la familia de Ojeda, el papá del ex jugador se quedaría a vivir con su nuera en esa casa, por lo menos hasta que vuelva Diego Maradona al país.
Esto molestó mucho a Claudia quien, aparentemente, comenzó a increpar a Verónica, lo que derivó en un escándalo judicial importante para el entorno del astro del fútbol argentino.
Ahora, ni la ex esposa de Maradona ni sus hijas pueden estar a menos de 300 metros de Verónica, que está embarazada de un bebé que será medio hermano de Dalma y Giannina.
LA VERDAD SOBRE LA RESTRICCIÓN DE OJEDA A LA FAMILIA MARADONNA
|
|
