100 MIL PESOS POR EL VIDEO HOT DE LA SUECA

Alexandra Larsson "la sueca" se convirtió en la chica del momento desde su aparición en el Bailando 2012. Y como ya le sucedio a otras "seudo famosas" está pagando un alto precio por la fama. En las ultimas horas se empezo a hablar de un supuesto video sexual de la Sueca.


El doctor Jorge Luis Fernández Novillo, su abogado, relató en Infama la extorsión que empezaron a sufrir desde el 17 de octubre la bailarina de ShowMatch y su representante, Leandro Santos.

"Leandro recibe una comunicación vía BlackBerry de parte de la novia de un presunto amigo de uno de los que habría intervenido en esta situación. A partir de ahí empieza un extenso intercambio vía Blackberry donde Leandro Santos lógicamente trata de ir obteniendo mayor información al respecto. Esto está acompañando la denuncia y culmina con la llamada de un tal Jorge desde un teléfono Nextel que empieza a pedir dinero para que no aparezca el video de un programa de televisión o en una página de Internet", relató el abogado.

Y siguió dando detalles: "Comienzan pidiendo 50 mil pesos y según tengo entendido habrían aumentado la exigencia a 100 mil". El letrado aseguró que no vio ninguna parte o captura del video y que tampoco su defendida sabe si realmente existe.

Fernández Novillo aseguró que "ella lo que manifiesta es que una día van a un boliche, creo que Ink y ella estaba con una tremenda borrachera. En esas circunstancias le propone su novio y a su casa con dos amigos. Lo que ella recuerda es que fue a la casa con dos amigos y luego del suceso este recuerda despertarse en la cama con su novio y nada más. En definitiva, lo que ella pudo inferir es que en esa situación pueden haber abusado en un estado de inconsciencia los amigos y el mismo novio de ella".

Agregó que "en la denuncia que les recomendé a Alexandra y Leandro Santos que realizaran se relatan todos los hechos sin hacer ninguna imputación directa porque todavía no hay pruebas suficientes para enrostrarle semejante delito a nadie". Por el momento, el video sigue sin aparecer.