SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO EMBARAZADOS

Las noticias vuelan y más aún cuándo se trata de una buena, como en este caso. Hablamos de Sabrina Rojas y Luciano Castro, una de las parejas más sexys y herméticas del ambiente. La noticia sale del entorno de la actriz, que confirman lo que se venía especulando hace algunas semanas y que por motivos médicos esperarían a cumplir los tres meses de embarazo para hacer pública la noticia.

Los primeros tres meses de gestación son los más complicados y por recomendación médica, hasta cumplida esta fecha, se recomienda no comunicar la noticia. Pero la alegría pudo más y Rojas se lo comunicó al círculo más intímo y es desde ahí dónde se filtra la información.

Sabrina y Luciano estarían ingresando en la séptima semana de embarazo y el médico solo le pidió a Rojas que se alimente un poco mejor, ya que la modelo y actriz se encuentra muy por debajo de su peso normal. 

Sabrina y Luciano se conocieron cuándo ambos eran parte de la obra "Valientes" pieza teatral que se despegó del éxito televisivo de Pol-Ka y en dónde Rojas ingresaba sin ser de la camada de la ficción.

En ese momento, Sabrina todavía estaba en pareja y a Luciano se le adjudicaban varios rumores, que iban desde sus compañeras de trabajo Marcela Kloosterboer hasta Romina Gaetani.

Luego de varias idas y vueltas, lograron mantener su relación y si bien hace poco sufrieron una crisis que parecía ponerle fin a la relación, el amor pudo más y hoy están pasando por un muy buen momento profesional y a esto, se le suma la llegada del primer hijo de la pareja y el segundo para Castro.

¿Cuánto tardarán los protagonistas en confirmar la noticia?