Definitivamente estos no son buenos tiempos para el “Teto Medina”, recordemos que la semana pasada fue increpado por un supuesto mensaje de Twitter que le abría mandado a Listorti contra Denis y ahora, se pelea con una compañera de trabajo, debido a una denuncia que le hizo una joven, en la cual el manifiesta estar sobreseído.
El entorno laboral del “Teto Medina” le esta jugando una mala pasada, cuando en la semana pasada ocurrió lo del supuesto mensaje del Teto contra Denis Dumas, sus compañeros de “Este es el Show” no escatimaron en agravios para contra el.
Ahora al hacerse publica, la denuncia que pesaba sobre el Teto, en el cual se lo acusaba de obligar a una joven a consumir estupefacientes contra su voluntad, el problema lo tuvo con otros compañeros de trabajo, en este caso los de “Bendita”.
Cuando esto salio a la luz el primero en hablar fue Beto Casella, conductor del programa, es día el Teto no se encontraba en el estudio, y Beto mantuvo en una postura objetiva frente a el caso, pero también pronuncio frases del tipo: "no soy amigo del Teto, no sé que hace de su vida las 23 horas restantes que no está acá. Si mañana mata a veinte personas, me va a sorprender, pero no me va a acongojar” declaración impactante si tenemos en cuenta que habla de una persona con la cual trabaja hace más de 7 años.
Pero en el programa de ayer la cosa se complico, esta vez el Teto Medina si estaba presente en el estudio, dio su opinión al respecto del caso y también se expidió su abogado. Varios de sus compañero hicieron preguntas, que fueron contestadas por el involucrado, pero puntual mente la de Edith Hermida fue la que hizo estallar de bronca al Panelista.
Edith le pregunto al aire: "¿vos conocías a esa chica?” la respuesta del Teto fue: "si"
Y fin de la historia, claro para los televidentes fue el fin de la historia, llegado el corte
Según cuentan los testigos presenciales, Medida se dirigió enfurecido contra Edith, proporcionándole improperios como por Ej.: "sos una hija de puta, no tenés códigos"
Todo frente a la mirada azorada del resto de sus compañeros de trabajo.
Estos dos episodios le han valido una interna importante con sus compañeros tanto de “bendita” como los de “este es el Show”. Habrá que ver como se resuelve todo pero lo que si es seguro es que el Teto nunca imagino la falta de apoyo que iba a obtener de sus compañeros.