FINALMENTE ANTONIO GASALLA RENUNCIÓ AL BAILANDO 2012

Luego de los rumores sobre la renuncia de Antonio Gasalla al jurado de Bailando por un Sueño,  finalmente el capocomido abandono el rality de El Trece.

Luis Bremer anuncio la noticia en el programa "Más Viviana" y luego lo confirmó la productora Ideas del Sur, según confiaron diversos medios del espectáculo. Ahora desde la productora de Marcelo Tinelli evalúan si su salida será con el armado de una despedida, o si directamente no regresará al ciclo.

“Si quieren, me voy…¿van a empezar con eso de nuevo?”, había lanzado irónico el humorista en Este es el Show, por El Trece, horas antes de renunciar.

"Este no es el Gasalla más divertido que la gente quiere ver, con traje y corbata, me hace acordar a la secundaria, como dijo Chiquita”, dijo Gasalla.

Luego Antonio habló sobre sus problemas de salud y remarco los grandes esfuerzos que el show impone: “Vivo feliz de la vida, si no lo parezco, será por mi cara, estoy sin operar... Para salir bien tengo que tirarme para arriba, y este programa es muy largo para estar así todo el tiempo".

“Ahora no hago teatro, pero con la rodilla no se jode y no voy a venir ni jueves ni viernes, tengo una cláusula que dice que me van a descontar días si no vengo, bueno, me descontarán el día…", agrego el actor.