La historia de del robo de la joya de Moria, parece no tener fin y cada vez son mas las historias que se van sumando. En la mañana del día de hoy, “Coco” él chofer de la diva se presento a declarar y se refirió a Garbellano como el autor del robo de las famosas joyas. Mientras tanto “Galo” permanece detenido. Todas las novedades en esta nota.
Digna de una historia policial, la causa que involucra a Moria Casan con las joyas, no deja de sorprender.
Recordemos que en estos momentos “Galo” el asistente de Moria se encuentra detenido en un penal del país vecino de Paraguay, hasta por lo menos el martes próximo, donde podría llegar a quedar en libertad.
Ahora el protagonista es “Coco” el chofer de Moria, quien hizo declaraciones a un medio local, el las cuales aseguro que: que "Las joyas se las robó Garbellano y las trajo a la Argentina", y como si esto fuera poco agrego que:"el abogado de Moria acordó entregar a Galo para arreglar las cosas".
Pero esto no es nada, el abogado del joyero presento una “Habeas corpus” pidiendo la liberación de Galo, el acusado.
Que dijo Moria de todo esto?, en ShowMatch cuando tuvo la oportunidad de hablar solo declaro: "Le mando un beso a Galito que está preso". Increíble pero real, así esta el caso de Moria hoy por hoy.