DANIEL HADAD SE DESPIDIÓ DEL GRUPO DE TRABAJO DE LAS RADIOS QUE VENDIO

El empresario y periodista Daniel Hadad se despidió de su grupo de trabajo de las radios que vendio al empresario Cristobal Lopez. El dueño y director de Infoba.com fundó Radio 10 y las FM Pop radio, TKM, Mega y Vale, y realizo una fiesta despedida con todo su grupo de trabajo. 

Daniel Hadad se despidió esta mañana de los oyentes de Radio 10, la emisora que pertenecia al Grupo InfoBae.

"Ayer en un momento yo estaba muy emocionado, lloré como un chico, sin vergüenza. Durante muchos años tuve vergüenza de llorar y hoy la verdad que lo superé. En un momento fui y lo abracé a Marcelo (por Longobardi) y le dije: 'La verdad es que fui un estúpido'", confesó Hadad sobre la pelea que lo separó de su viejo compañero en la TV.

"Lo bueno de esta radio es que se va un arquitecto, pero la radio ya existe", concluyó Hadad. Cuando terminó la entrevista, después de un tema musical, Oro bromeó: "Qué bueno que se fue. Ya parecía uno de Los Chalchaleros".

Muchos amigos y empleados asistieron al evento que organizo Hadad para dar fin a una gran etapa en los medios que el manejo, entre ellos asistieron: Oscar González Oro, Chiche Gelblung, Alejandro Fantino, Marcelo Longobardi, Carlos Monti, Facundo Pastor, María Isabel Sánchez, Eduardo Feinman, Rodrigo Lussich, Rolando Hanglin, Marcela Tauro, Marcelo Polino, Karin Cohen, Gerardo Rozín, Diego Korol, Esteban Mirol, Laura Ubfal, Luis Pedro Toni, Teté Coustarot, Daisy May Queen, Martín Ciccioli, Julieta Caamaño, Carolina Papaleo, Analía Franchín, Santiago del Moro, Flavia Palmiero, Jorge Lafauci, Connie Ansaldi, Jorge Jacobson, Lito Pintos, Rolo Villar.

Hadad dio unas palabras a sus amigos y compañeros: "Uno se prepara para una inauguración pero no para una despedida", "Hoy se termina una parte de mi historia".

Uno de los momentos mas emotivos fue cuando se recordó a María Muñoz, la locutora que era compañera y amiga de trabajo de Daniel "Quiero decirles gracias, fui muy feliz, disfruté del profesionalismo, se de las horas, del esfuerzo de todos. También un recuerdo para la inolvidable María Muñoz, aún hoy la lloramos a María.

Nota de Daniel Hadad en los premios Martin Fierro 2012