AYELÉN PALEO Y TAMARA GALA UNIDAS POR LA VERDAD

Se conocieron cuándo ambas ingresaron al elenco de Carmen Barbieri en la revista "Vedettisima" y durante esa temporada, Ayelén Paleo y Tamara Gala fueron amigas y confidentes, pero luego del escándalo del romance entre Paleo y Santiago Bal, las cosas no quedaron del todo bien entre las bailarinas. Más info en esta nota de Visionshow.


Llegaron a la compañía que encabeza Carmen Barbieri y no fueron simples bailarines, ambas tenían un destaque dentro de la obra y su carrera mediática recién comenzaba.

Los escándalos con el clan Barbieri-Bal las distanció, pero hoy esa misma familia las vuelve a unir. Ellas quieren sacarle la careta a Federico Bal y a su madre y se unieron para que la verdad de todo salga a la luz.

“Vi los vídeos de Tamara Gala y Federico Bal. Él habló mal de mí así que ahora cuento lo que ví. Estaban todos, Fede, un chico y Tamara”, contó Ayelén Paleo el viernes en Intrusos.

Con esta declaración, Paleo demostró estar de la vereda de Tamara ya que en estos momentos, esta en plena batalla con la familia de su ex Federico Bal.

“Obvio que me llamó la atención. Un año todo el mundo dándome con palos, ahora yo lo disfruto porque realmente son así. Sí, lo disfruto, me encanta”, agregó Ayelén.

Cuándo le preguntaron cómo había llegado a ver el vídeo  Paleo declaró que en un encuentro con Tamara, ella le dijo que no creia sobre la existencia de esos videos y fue la propia Tamara Gala quién se los mostro
para que no crea que es una mentirosa.

“Yo miré  un poco, pero no me quiero meter más. Era un quilombo el video”... sentenció Paleo.