ADAM LEVINE DEFIENDE A CHRISTINA AGUILERA

En "The voice", Adam Levine y Christina Aguilera pelean como si fuesen hermanos, pero, fuera de las cámaras, el vocalista de Maroon 5 es un gran defensor de su compañera en el reality.


"Las peleas que todo el mundo pensó que tuvimos eran fictias", manifestó Levine a la prensa estadounidense. "Nunca nos hemos odiado. Tampoco tuvimos esas batallas secretas que la gente pensaba que teníamos", precisó, según informó People.

Asimismo, la voz detrás de los éxitos de Maroon 5, defendió a Xtina, quien se ha convertido en el blanco de las críticas por su peso. Él indicó que sus detractores deberían "crecer".

"La gente cree que puede decir cosas desagradables sobre otras personas, ya sea sobre Christina o sobre me", indicó. "Ella es muy criticada y eso me enoja. Por su puesto que la cubro y la defiendo".
Recientemente, Aguilera manifestó: "Siempre he dicho, yo soy así. Abrazo mi cuerpo y abrazo todo lo que soy".

Levine, quien confesó que extrañará a Xtina en la siguiente temporada de "The voice", cree que los comentarios negativos sobre la apariencia de Christina son algo parecidos al "bullying".
"No está bien. Nunca me ha gustado. Creo que es horrible y defiendo totalmente a Christina cuando la gente dice cosas como esas, porque no es asunto de ellos", añadió.