EL DISEÑADOR CLAUDIO COSANO ENOJADO CON LUCIANA SALAZAR

El diseñador Claudio Cosano dialogó  con el programa "Visionshow Radio" y reconoció que está molesto con Luciana Salazar ya que nunca le dio los motivos por los que no estaría en el cierre la 37° edición de "BAAM Argentina Fashion Week".

Luli le había confirmado a Cosano hace 2 meses que estaría como es de costumbre en el cierre de su desfile en el “BAAM”, pero 48hs. antes del evento la novia de Redrado se bajo y dejo plantado al diseñador. Luciana iba a ser el cierre del desfile y luciría un vestido diseñado exclusivamente para ella, pero la actriz y modelo a último momento decidió no ir.  Salazar le hizo saber a Claudio  que no fue al desfile por estar con otros compromisos, pero uno de los rumores mas fuertes es que no se presento por que en la misma pasarela también estaba Barbarita la hija de Nazarena Velez.  

Cosano en dialogo con Emanuel Bonomo y Matias Barzola en el programa Visionshow Radio en Fm Compacto dijo que le sorprendió que Luli no asistiera al desfile. “La verdad me asombro que no viniera, además hace 2 meses habíamos cerrado que ella iba a estar, me molesto que no me mande un mensaje diciéndome porque no iba a estar, somos amigos, hay mucha confianza…”

“no creo que sea porque fue la hija de Nazarena, y si fue así yo no tengo nada que ver con los problemas que ellas puedan tener, además Barbarita estaba confirmada para el desfile antes de todo lo que paso entre Luciana y Nazarena…”

El diseñador también resalto la gran popularidad que tiene Charlotte Caniggia y recordó que el fue el primero que la hizo desfilar antes de que ella fuera mediática en nuestro país hace 2 años en Francia, respondiendo a varios periodistas que dicen que ella va a un desfile de Cosano porque está en Showmatch.