TARDE PERO SEGURO, LAS DISCULPAS DE MARCELA CORONEL A VERO PERDOMO

Luego de la humillacion que le hicieron vivir a Veronica Perdomo ayer lunes en "Este es el Show", Jose Maria Listorti y Marcela Coronel le pidieron disculpas.


José María Listori el conductor de "Este es el Show" y la panelista Marcela Coronel, se disculparon con Veronica y lamentaron lo sucedido y el mal momento que vivio la modelo.

Recordemos que por la ignoracia y falta de tacto de los integrantes de "Este es el Show" se llego a poner en duda la dicción de Verónica Perdomo y provocó el llanto y el nerviosismo de la modelo.

Hoy martes 21 de agosto Listorti se mostró arrepentido: “Ayer se nos fue el programa de las manos y es algo de lo que me voy a arrepentir toda mi vida”.

Marcela Coronel tambien pidio disculpas: "Me equivoqué muy feo. Si pudiera borrarlo, lo borraría, pero no se puede" y agregó: "A la noche me fue cayendo la ficha de lo que pasó y me sentí muy miserable porque perdí la oportunidad de haber tratado el tema del ACV desde otro lugar".


“Me fui muy confundida, sintiendo que había hecho todo mal, que estaba mal lo que había planteado, lo primero que me hace pensar eso es cómo te pusiste vos".

"Estaba aturdida de pensar que lo podía haber provocado. A la noche me sentí muy miserable. Fue culpa mía, por cómo planteé el tema y por no poder hablar seriamente del ACV".

"Ojalá tengamos una nueva oportunidad de poder hablar de lo que es un ACV. Te pido perdón a vos y a todas las personas que lo padecen o que tienen un familiar que lo padecen. Realmente me di cuenta que no sabía qué era lo que estaba diciendo. Te pido disculpas por no haberlo tomado seriamente y por haberte hecho sentir de la manera que te hice sentir. La verdad, mil disculpas, de corazón te lo digo, se me fue de las manos", concluyó.

"Todos podemos equivocarnos y si cometimos un error, pediremos disculpas. Pero aflojen, tranquilos, no pasó nada grave. Aflojen el nivel de agresión y de insultos porque es horrible, no está bueno" agregó Listorti.

"Ayer todos nos fuimos con un gusto amargo. Todos nos fuimos como el culo porque no nos gustó cómo te fuiste. Nosotros la queremos mucho a ella. Yo quiero pedir disculpas desde mi rol de conductor, como persona y como amigos que somos, me sentí muy mal viéndote así".

"Yo estoy muy agradecida. Cuando una persona tuvo un ACV, el cerebro se rompe y volver a lo que vos hacés, tarda mucho tiempo. Hay tanta gente que miente y que hace cualquier cosa por las luces, por eso yo no me puedo enojar con ustedes. Hay un montón de gente que hace cualquier cosa, pero yo no. Yo estudié, yo hice cosas, soy profesora de sordos, estuve estudiando locución, estudié baile y actuación y ahora me dieron un título de discapacitada, pero en unos años no voy a ser discapacitada. Estuvo bueno, por los menos la gente sabe qué pasa con el ACV", finalizo Perdomo.