9 AÑOS DE PRISIÓN PARA GISELE RÍMOLO

Finalmente Gisele Rímolo fue sentenciada a nueve años de prisión por estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos, que incluyó hasta la muerte de una persona.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 7 emitió su veredicto en el proceso que se le sigue a la ex pareja de Silvio Soldán. La fiscalía había pedido una pena de 14 años, mientras que solicitó cuatro años y seis meses de prisión para su hermano, Fabián Rímolo, cuatro para el farmacéutico Ricardo Rodolfo Delgado, y tres para las médicas Magdalena Martínez y Susana Beatriz Secardini, según publica Exitoina.

Los acusados “jugaron con lo económico y se aprovecharon de la ilusión (de quienes buscaban adelgazar) sin medir las consecuencias que generaban”, había afirmado el fiscal de la causa, Oscar Ciruzzi, de acuerdo a lo consignado en el mismo portal, Exitoina.

De acuerdo a lo que alegaron, Gisele Rímolo se presentaba a si misma como "doctora" y mentía a sus pacientes alegando que los medicamentos que les daba eran "naturales", mientras que fue probado que eran drogas peligrosas. 

Recordemos que Rímolo atendía en un consultorio particular en los años 90, donde ofrecía servicios “integrales” que iban desde tratamientos para adelgazar, psicológicos, cura para la celulitis y hasta la colocación de “colágeno en los labios”.