MICHAEL FOX VUELVE A LA TV

Después de las especulaciones sobre su regreso a la TV se confirmó que el actor canadiense-estadounidense Michael Fox, estrella de los filmes "Volver al futuro", protagonizará 22 capítulos de una "sit-com" sobre su vida a través del canal NBC.


"Es un honor supremo que Michael J. Fox regrese a NBC, y estamos contentísimos de que una de las grandes estrellas cómicas de la televisión vuelva a casa", dijo el jefe de la sección de entretenimiento de NBC, Robert Greenblatt, a The Hollywood Reporter.

Según la publicación citada por la agencia alemana DPA, la nueva serie comenzará a emitirse a mediados de 2013 y versará sobre la vida del actor como esposo, padre de sus tres hijos y gestor de una fundación dedicada a la búsqueda de cura para el Parkinson.

"Desde el momento en que nos reunimos con Michael para escuchar su punto de vista único sobre la nueva serie, nos cautivó completamente (...) No tengo dudas de que el personaje que creará, y los intensos personajes familiares en torno a él, serán hilarantes y reconocibles al instante", se explayó uno de los responsables de NBC.

Fox, de 51 años y que sufre Parkinson desde 1991, dio a conocer públicamente su enfermedad en 1998. Desde entonces sólo se ha vuelto a poner ante las cámaras en contadas ocasiones.