"GRADUADOS" VS "SOS MI HOMBRE" PRIMERA SEMANA

Sin dudas celebramos el sólo hecho de que El Trece vuelva a apostar a la ficción y sobre todo, la posibilidad de ver a grandes actores en la pantalla chica, demostrando una vez más, porque están dónde están, pero lo cierto es que el rating manda y por eso Visionshow te accercó el minuto a minuto de la primer semana de competencia entre ambas ficciones que a continuación detallaremos.



El martes pasado, a las 21.30 Hs. Pol-Ka y El Trece, estrenaban "Sos mi Hombre" con un elenco de notables artistas, encabezados por Luciano Castro y Celeste Cid, que vuelve a la ficción luego de estar casi 10 años alejada de las tiras, su última novela fue "Resistiré" con Pablo Echarri por Telefe.

Del otro lado, el gran imbatible del 2012 "Graduados" que con el capítulo número 100 salió a hacerle frente a la gran apuesta de la competencia y los resultados fueron más que satisfactorios para la comedia del canal de las pelotas.

El martes 21, en su primer día de competencia directa "Graduados" logró vencer al debutante "Sos mi Hombre" por 26.0 a 18.4.

El miércoles 22, la competencia directa favoreció aún más a la comedia de Telefe, que si bien bajó 0.6 décimas con respecto al capítulo anterior, logró superar a "Sos mi Hombre" que bajó 1.4. El promedio de ambas fue 25.4 contra 17 puntos, siempre a favor de "Graduados"

El jueves 23, "Sos mi hombre" volvió a superar los 18 puntos y promedió 18.2 contra los 24.2 de "Graduados".

El viernes 24, último día de esta primera semana en competencia, la comedia de Telefe que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler cerraron la semana con un promedio de 24 puntos, contra los 16.9 que cosechó la tira de Pol-Ka.

Si "Sos mi Hombre" lográ posicionarse en los 18 puntos, estamos hablando de un éxito, si bien no lográ sucumbir el boom de "Graduados" le dará la posibilidad a esta nueva apuesta de El Trece, de permanecer en pantalla y poder desarrollar su historia como corresponde y no estar pendientes del fantasma que viene persiguiendo a la productora de Adrián Suar en este 2012, luego del levantamiento de "Los Únicos", "Lobo" y "Condicionados" tres ficciones con el sello de Pol-Ka que en este 2012 no encontraron el apoyo del público.