FLOPPY TESOURO ROMPIO EL SILENCIO LUEGO DEL PAPELON DE "SHOWMATCH"


Después  de la separación publica de Matías Alé durante el programa del día de ayer de “ShowMatch” Floppy Tesouro rompió el silencio y cuenta todo lo que paso, lo que vimos y lo que no. Entérate de todos los detalles en esta nota.


“Me agarró un ataque de nervios cuando leí los mensajes en el camarín de Silvina… y Silvina me contuvo… y Matías me desmintió…”,  así arrancó Floppy a contar la interna de lo que vimos anoche en “ShowMatch”.

Según contó Silvina Escudero en su cuenta de Twitter, ambas habían hablado en el camarín y Floppy le pidió ver los mensajes a lo cual Silvina accedió, acto seguido Tesouro le pidió a Escudero que los muestre en cámara “para que se sepa la verdad”.

“Accedí a ver todos los mensajes. Y cuando los leí esperé en el camarín de Silvina, entre llanto y bronca. Me quedé pensando un rato sola…”, comento Florencia y continuo, “Di por terminada mi relación. Yo no avalo las mentiras amorosas… ¿desde qué lugar me cuidó Matías? Me lastimó. Yo aposté… quise confiar…”. “Siento que le va a ser difícil encontrar la horma de su zapato porque no cuida, no se sabe manejar, está equivocado… siento decepción y dolor porque creo que no me lo merezco”.
Finalmente Floppy hablo sobre el momento del cruce con  Matías en el vivo de ShowMatch: “Me moría de ganas de pegarle un bife… no me faltaron ganas de darle uno…pero no soy violenta…” “Cuando lo miré agachó la cabeza… me dio la razón… En lugar de socorrerme se quedó hablando… le importó poco”.
Y finalmente sentencio “No soy rencorosa... me encantaría que diera la cara y que me dijera si estuvo o no enamorado… por qué me causó tanto dolor quiero saber… la vida nos va a volver a cruzar. El perdió porque soy una buena mina y fiel… y porque le di una oportunidad porque yo lo estaba limpiando y quería que cambie, pero no cambió…”.