Tenso como vergonzante fue el momento que vivió Belén Francese en el aeropuerto de Ezeiza, durante el mediodía del jueves, cuando la modelo debió ser bajada de un avión por haberse robado un lápiz labial del free shop.
La cantante y “poetisa” tuvo que ser bajada de un vuelo que estaba a punto de despegar, ya que las cámaras de seguridad del free shop la detectaron robando un lápiz labial. Un momento muy incómodo para Francese, que tuvo que negar lo sucedido aunque las pruebas estaban a la vista de todos.
La rubia, luego de haber sido demorada varios minutos, logró quedar en libertad y realizar el viaje que tenía previsto junto con sus compañeros de “Cuatro colas y un funeral”.
Francese debió enfrentar a algunos de los medios que registraron la situación y explicó: “Agarré dos muestras y fui hasta la caja. Después que pagué y todo, me acordé que eso no lo había pagado. Estaba con Marcelo de Bellis, Lola Bezerra y Sandra Villarruel. Nadie me detuvo, es mentira eso”.
“¿Viste los probadores? Agarré una muestra de lápiz labial y después de comprar un montón de cosas, me olvidé. Fue de colgada. Está todo el mundo de testigo. Al contrario, agradecieron el acto de volver, ¿cómo voy a hacer una cosa así? Cualquier otra piba se hace la boluda. Se deformó todo. Fue un accidente y una confusión. No robé nada, por favor. Lo quería aclarar. Después cuesta sacarme el rótulo, es horrible”, manifestó la “poetisa”.
Las muestras fueron devueltas al free shop del cual fueron sustraídas y “olvidadas” dentro del bolsillo de la modelo, y fin de la historia.