AMALIA GRANATA HABLO SOBRE SU RENUNCIA A AMERICA TV

En el día de ayer Martes 10 de julio se supo oficialmente que Amalia Granata había renunciado al programa "Antes que sea tarde" que conduce Guillermo López por América Tv.

Todo comenzo cuando Amalia Granata criticó el programa "Desayuno Americano", por los comentarios que estaban haciendo los panelistas sobre su vida.

La modelo fue suspendida del ciclo y a cambio de volver, le exigieron pedir disculpas por tildar de "desagardable y vómito" al formato matutitno que conduce Pamela David.

"Todo bien, pero no me voy a sentar a pedir disculpas. Siento que hay un quiebre porque en el programa tampoco se dijo nada. Me sacaron y después me pidieron que vuelva", dijo Amalia en el programa de radio que conduce Elizabeth Vernaci.

"A Pamela la dejo al margen porque no tuvo nada que ver. Ella no estaba y esta gente se cree que porque está en el programa de Pamela tienen la total impunidad de decir y hacer lo que quieran. No me pareció justo que dos misóginos como Pasman y Ciccioli digan las barbaridades que dijeron de mí", agregó.

La expanelista se lamentó porque no recibió ningún llamado por parte de David, con quien también comparte la agencia de Leandro Rud.

"No se comunicó conmigo pero bueno, yo me enfoco en la gente que estaba diciendo barbaridades, no me puedo enfocar en Pamela que no estaba. Si ella después tomó una decisión de que a mí me saquen o no, verá ella cómo se maneja en la vida".

En diálogo con Vernacci, coincidieron que si el mismo episodio hubiera ocurrido en un programa como "Infama", nada de todo esto hubiera ocurrido.

"Acá el tema fue el idiota de Ciccioli, en el impresentable de Pasman y en la nefasta de Marengo", retrucó.

Ahora, Granata planea tomarse unos días de vacaciones junto a su hija y analizar propuestas laborales para el mes de agosto.

"No es algo que me pone contenta porque me quedé sin laburo. Yo les decía a mis compañeros de trabajo que prefiero ir digna por la vida a cobrar un sueldo y sentirme sucia todos los días de mi vida", concluyó.