WILL SMITH NO ESTÁ INTERESADO EN SOY LEYENDA 2


El actor duda en formar parte de la secuela de "Soy Leyenda" incluso si el guión fuese genial. Will Smith no sería parte del elenco de la segunda parte del film que lo tuvo como protagonista en el año 2007.


En el mes de febrero se anunció que la realización de "Soy Leyenda 2" avanzaba de la mano de Warner Bros, con Arash Amel como guionista.  Recientemente Will Smith habló sobre el proyecto, revelando que él no estaría interesado en participar en la secuela de dicho film. 

Sobre el proyecto el actor declaró: "Los productores están trabajando en ello, yo no.Si es genial, estoy dentro. No quiero ser "el chico secuela", imagino que tengo unos seis o siete años más, donde puedo correr y saltar un poco pero luego me voy a volver lento y barrigón por el resto de mi carrera. Lento y barrigón".
Cuando se le preguntó al actor si podría reconsiderar su posición dijo: "Probablemente no". 

Las noticias en el mes de febrero revelaban que la estrella no se uniría a la secuela hasta que el guión no esté terminado. Lo que significaba que podría ser el protagonista de todos modos, aunque no estaban seguros que Smith volviera a interpretar a Robert Neville. La idea de los productores era mantener al protagonista de Soy Leyenda, en la historia incluso con lo que pasó en el final del filme. Habrá que esperar un tiempo más para que se revelen más datos sobre la secuela y de qué tratará. Y si fnalmente Will Smith acepta volver a ser el protagonista de "Soy Leyenda 2" que se encuentra en pleno desarrollo.