MARU BOTANA NO TENDRÁ MAS HIJOS

El marido de Maru Botana, Bernardo Solá confesó: “María Inés será mi último hijo”. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
“La idea es regular todo esto. Vamos a hacer algo para que María Inés sea la última”, contó a Diario Crónica, en una charla exclusiva, el marido de Maru Botana, Bernardo Solá. A horas de haber sido padre de su octava hija, el ingeniero agrónomo ya piensa en el futuro de la familia. “Hay que saber manejar esta tropa. Vamos a cerrar la fábrica”, afirmó.

Este domingo, Maru y la pequeña podrían recibir al alta médica. Todos los ojos se posan sobre la reconocida cocinera de la televisión, de esta megaempresaria culinaria, que es mamá full time y va a todos lados con su numerosa familia. Pero detrás de una gran mujer, también hay un gran hombre que el viernes recibió el nacimiento como un anticipado regalo de Día del Padre.

“Sí, la verdad que sí. Nació justo unos días antes del festejo”, comentó, mientras comparte la habitación, en la Clínica y Maternidad Suizo Argentino, de su mujer junto a toda la tropa familiar que custodia a la jefa de familia.

Bernardo y Maru están casados hace 15 años y fruto de esta relación nacieron: Agustín, Lucía, Sofía, Matías, Santiago, Facundo (falleció en septiembre de 2008) y Juan Ignacio son los nombres de sus primeros 7 hijos.
¿Será el “Súper Papá”? “No sé si para tanto. Debe haber otros papás con más hijos que yo, pero puedo considerarme en la media. Pero la verdad es que hay que saber cómo manejar a esta tropa”, reconoció el marido de Maru.

No quedan fuera de la charla las declaraciones que realizó hace algunos días su esposa a un programa radial, donde confesó: “A la mañana soy bastante gauchita con mi marido”. Con toda su timidez, y en medio de risas, Solá no esquiva la pregunta y da su respuesta con orgullo. “Sí, es así. Algo hay todos los días, sentimos gran atracción y siempre algo puede pasar”, comentó.

Consultado acerca de la posibilidad de continuar teniendo hijos, el marido de Maru fue contundente. “La idea es regularizar. No va a haber otro. La idea es que María Inés sea la última en llegar a la familia”, finalizó. Por otra parte, Maru y María Inés podrían recibir el alta médica en el día de hoy (justo en el Día del Padre), ya que “la nena es muy chiquita y los médicos son cuidadosos”, contó a Diario Crónica ” Maru Botana. “Estoy muy bien, por suerte todo salió sin problemas”, agregó.

Pablo Silva
Diario Cronica