MARADONA FUE AL TEATRO A VER A SU HIJA DALMA

Dalma Maradona se subió al escenario y es "La hija de Dios". Esta vez en el publico habia alguien muy especial, su padre, Diego Maradona.
Dalma cuenta cómo es ser la hija del jugador más importante del mundo, y no pudo evitar emocionarse cuando su padre, se subió al escenario para darle un abrazo y un beso. "Es el mejor regalo del día del padre".

"No te podía ni mirar porque sabía que me iba a costar seguir, pero tampoco podía dejar de hacerlo", dijo Dalma.

Diego muy emocionado dijo: "Sos mi sangre, sos mi vida. Dalma es lo que es por Claudia, porque yo estuve muy ausente. Pasé momentos durísimos, con una enfermedad durísima y en esos momentos le tenía miedo a Dalma porque cuando se me paraba en la puerta quería que me tragara la tierra".

Maradona definió a Dalma como "una actriz de puta madre" y la tildó de "botona", por todas las intimidades que contó arriba del escenario.

También estuvieron presentes su mamá Claudia Villafañe y su hermana Giannina, que fue acompaña por su hijo Benjamín y por su novio Sergio Kun Agüero.