FLORENCIA PEÑA SE QUEBRO AL HABLAR DE SU EX

En abril de este año, Florencia Peña se separaba de su marido, el músico Mariano Otero.
En el dia de ayer Flor habló dio un móvil para el programa de Viviana Canosa y la morocha  rompió en llanto cuando la conductora le preguntó si extrañaba a su ex pareja.

"Mariano me llamó después del debut. A él le enamoraba verme bailar. Él sabía que me había costado y me dijo que le había gustado verme bailar” y entre lagrimas agrego: “Fue importante para mí. Es difícil no tenerlo”. Y agrego: "Siento que a veces no me conocen, soy muy sensible y muy vulnerable. El último tiempo, me banque cosas de afuera. Estoy en un momento muy especial. A veces me pregunto cómo sostener tanto. Las críticas me duelen”. Y concluyo: “Estoy en un momento de mi vida muy especial y a veces me pregunto cómo hacer para sostener tanto. Pero bueno, es una etapa nueva”.