FORT NIGHT SHOW EL NUEVO PROGRAMA DE RICARDO FORT

Ricardo Fort vuelve este sábado a la televisión, pero no como bailarín, jurado, mediático, invitado polémico o simplemente multimillonario excéntrico. El chocolatero se quizo dar el gusto de tener su propio show televisivo y a partir de mañana se quitará esa espina con Fort Night Show un magazine de tres horas de duración pensado como un "big show" norteamericano con musicales, entrevistas, bandas y hasta una sit-com, que arranca este sábado a las 21 por América.

A la hora de promocionar el estreno del ciclo, Fort no tuvo mejor idea que -entre otras cosas- hablar mal de los productos de Ideas del Sur, la productora de su ex jefe (y en cierta forma mentor) Marcelo Tinelli. "En los programas de Ideas del Sur se induce a la gente a pelear, las peleas están guionadas, manipulan a la gente y la inducen a la violencia", dijo en declaraciones a la agencia Télam. Inclusive cuestionó el viraje hacia lo emotivo de los ciclos de Ideas del Sur al señalar: "Ahora que la gente rechaza la violencia, lucran con lo emotivo, obligan a la gente a llorar, juegan con la vida de personas con capacidades diferentes para lograr un punto de rating".

"Se lucra con el drama de los demás, es espantoso, es gravísimo. Nos quieren hacer creer que lo correcto son las peleas y nuestros hijos crecen pensando que eso está bien", añadió Fort, como si no hubiera sido él quien el año pasado debió dejar ShowMatch por orden de las máximas autoridades de Canal 13 tras una pelea a golpes con el coreógrafo Flavio Mendoza.

El programa. Fort Night Show tendrá musicales, artistas invitados, juegos y entrevistas. "El programa va a ir en vivo, vamos a tener 300 personas de público en el estudio, una orquesta de 12 músicos en vivo y 12 bailarinas, además de varios chicos que van a ser mis secretarios", detalló Fort. Además, habrá "un escritorio con 6 teléfonos para recibir llamados y jugar con la gente que se va a llevar unos premios buenísimos", anticipa.

Fort promete también la participación de grandes artistas invitados de Estados Unidos y de Europa, además de la emisión de una sitcom que está basada en su obra de teatro Mi novio, mi novia y yo en la que trabajan Adriana Salgueiro, Vanessa Carbone y Beatriz Salomon. Fort realizará musicales bailando canciones de sus obras, además de algunos clásicos de espectáculos de Broadway y en vivo estará acompañado por Marina Calabró, Salgueiro, Erika Midtank, Dominique Pestaña, Roberto Antier, Jacobo Winograd y Eduardo Spina, entre otros.

El cierre será con bandas y solistas a las que Fort define como "independientes": "No han editado discos o si lo han hecho fue en forma independiente a las que quiero darles ese espacio".