EL MOMENTO MAS EMOTIVO DEL "BAILANDO 2012"

En la noche del viernes llego el momento mas emotivo en lo que va del “Bailando 2012” tuvieron su debut en la pista  Valeria Archimó y el colombiano Reynaldo Ojeda, quien nació con una sola pierna, pero eso no fue impedimento para dar un excelente show.

 Marcelo Tinelli destacó su fuerza de voluntad y se dirigió a Reynaldo con la frase “Siento una profunda admiración por vos”.
La presentación de Valeria y Reinaldo concluyo con una ovación como pocas veces se vio en el estudio. Cuando llego el momento de puntuar, Carmen Barbieri quien es la poseedora del voto secreto se dirigio a la pareja diciendo: “Me deslumbraron, me emocionaron. Son escandalosos” y dio a entender que su voto era un 10.

Flavio les puso un 10, y le dijo a Reynaldo: “Gracias a Dios que apareciste. En mi escuela tengo dos alumnos con un problema similar y esto es una apertura para todos ellos”.
Moria Casán  los califico con un 7  y manifestó que ella no se va a sentir presionada por la discapacidad del bailarin y agrego: “para mí tenés dos piernas”, y rescató la “luz que demostraron en escena. Se trata de la pareja más original del concurso”.

Pachano (7) coincidió que respetar a Reynaldo es evaluarlo como si tuviera dos piernas. Antonio lo definió como un “artista” porque tiene tan incorporada la muleta a su vida que hace que los demás se olviden que lo tiene en la mano: “Para mí, merecen un 9”.

Polino quedó muy satisfecho: “Yo te veo sin una pierna, como estar lejos de tu casa y sin tu hija. Mi nota hoy es un 10”. Sumaron 43, el puntaje más alto de la ronda.