COMO SERÁ "LA VOZ ARGENTINA"

Telefe emitirá muy pronto "La Voz Argentina", donde se ignorara el físico de los participantes y solo se tendra en cuenta el talento.


El programa será conducido por Marley que ya estuvo al frente de varias ediciones de "Operación Triunfo".

La cualidad distintiva del nuevo ciclo es que las audiciones se realizan a ciegas, o mejor dicho, con el jurado de espaldas al participante.

El jurado estara conformado por  Soledad Pastorutti,  Axel Fernando, José Luis "El Puma" Rodríguez,  Ale Sergi y  Juliana Gattas, el tribunal deberá hacer sus evaluaciones basado en lo que captaron sus oídos e independientemente de los atributos físicos del cantante. Eso sí: al igual que en otros programas, las historias personales sí contarán y serán repasadas en cada edición. Ese toque de emoción sigue siendo innegociable.

Como sera el reality:

El reality se divide en cuatro etapas. Tras las audiciones ciegas, quedarán seleccionados 64 postulantes. Entonces, los jurados comenzarán a oficiar de coachs (Sergi y Gattas, del grupo Miranda!, contarán como uno) y se harán cargo, cada cual, de 16 voces. Los profesores deben elegir a sus preferidos, pero si dos o más se muestran interesados por el mismo, el participante decidirá con cuál quedarse. La instrucción es que los famosos deben sacar lo mejor de sus alumnos, aunque respetando su estilo.

En la segunda etapa, los coachs deberán formar ocho parejas con sus 16 elegidos y, a su vez, las duplas se enfrentarán en batallas para eliminarse entre sí. Finalmente quedarán solo seis aprendices por profesor. En la tercera fase comenzarán los shows en vivo, en los que también habrá expulsiones, hasta que solo un competidor quede por famoso. Será el paso previo al último trayecto: la gran final.

Aunque todavía no hay fecha del lanzamiento del reality, se calcula que podría debutar el fin de semana que viene. Así, Telefe reforzaría el prime time de los sábados y domingos, al que recientemente se han incorporado "Gracias por venir", con Gerardo Rozín y Julieta Prandi, y "Todo es posible", conducido por Julián Weich.