GONZALO VALENZUELA Y MARTÍN LOSTEAU CARA A CARA EN UNA FIESTA


Según escribe en su cuenta personal de Twitter Luis Bremer periodista y conductor de "Día y Medio" y "El Diario del Domingo" ambos ciclos emitidos por la pantalla de Canal 26, Gonzalo Valenzuela se habría encontrado con Martín Louteau en una fiesta y luego de las pólemicas fotos con Juana Viale, Manguera quería dejar algunas cosas en claro. Más info en esta nota de Visioshow.
Varios fueron los invitados, políticos, actores, empresarios y ya todos estaban al tanto de que Juana Viale, Gonzalo Valenzuela, Martín Losteau y Carla Peterson, pareja de Losteau estaban entre los invitados al evento.
Pero Juanita no fue, evito el escándalo y se quedó al cuidado de sus hijos, pero no hizó lo mismo su pareja, Gonzalo Valenzuela, quién llegó acompañado a la fiesta, con dos amigos.
Ante la llegada del actor chileno, Martín y Carla, deciden abandonar la fiesta, pero hay quiénes indican, que miradas previas y comentarios del actor hacia el ex Ministro, decían que Valenzuela solo fue a arreglar algunas cuentas pendientes con el Economista.
Meses atrás, antes de la triste noticia de la pérdida del hijo que Juana Vale y Gonzalo Valenzuela, la nieta de Mirtha fue noticia en todo el mundo, por las fotos que salieron publicadas, en las que se los veía a ella y a Losteau a los besos dentro de el auto de la actriz por el barrio de Palermo.
Hoy, la historia es otra, Gonzalo volvió con Juana y tuvieron otro hijo y Martín esta en pareja hace varios meses con Carla Peterson, que también se cruzó en la fiesta con Mike Amigorena, su ex, per estos fueron mucho más coordiales.
Hay quiénes hablan de insultos y hasta golpes de puño, pero no hay imagénes. Lo cierto, es que se vieron cara a cara y esta es sin dudas, la primera de muchas noticias que saldrán sobre estos hombres que fueron seducidos por la "Malparida".
Todo era color de rosas en la fiesta que había organizado la actriz Esmeralda Mitre junto a su pareja Darío Loperfido para homenajear a uno de los representantes de actores argentinos en España más codiciado del momento, Ramón Pilace.