FACUNDO ARANA SE RECUPERA EN SU CASA

Facundo Arana tuvo que renunciar a su objetivo de escalar el Everest debido a un edema pulmonar y cerebral. Luego de que su mujer viajara de urgencia para acompañarlo, el lunes por la noche volvieron a la Argentina y el actor se recupera en su casa. 

El lunes por la noche, Facundo Arana y su mujer María Susini aterrizaron en Ezeiza. El actor tuvo que abandonar la misión de escalar el pico más alto del mundo, bajo el lema “Donar sangre, salva vidas”, cuando un edema pulmonar y cerebral complicó su salud.

“Me siento perfectamente bien. La sensación de cansancio en la zona pulmonar va a acompañarme unos días, pero no me molesta nada. La cabeza no me duele. Pero mi día no pudo arrancar mejor. Tuve la visita más linda del mundo, así que ya vuelvo a casa con mi chica del brazo, después de mostrarle un poco de Kathmandú”, fueron las declaraciones del galán en su blog donde fue contantando la experiencia y también la odisea que padeció por los riegos de la altura.