DANIEL HADAD MONTARA EN MIAMI UN CANAL DE NOTICIAS PARA TODA LATINOAMERICA

Luego de la venta de C5N, Radio 10 y las FM Pop, Vale, Mega y TKM al empresario Cristóbal López, Daniel Hadad impulsara un multimedio desde Miami para todo america latina.

Hadad compró el año pasado un canal de televisión en Miami, donde ahora, invertiría los US$ 40 millones de la venta de sus medios en Argentina.

El empresario Daniel Hadad no vendio la parte digital y de informatica que incluye el portal de noticias Infobae, ya que la idea del periodista es potenciar el sitio "Infobae America" en todala region.

En uan entrevista que publica en su blog, analizó:
¿Cómo ve la evolución del canal en el plano internacional?- En un primer momento tuvimos la opción -a través de mi ex socio Angel González, de hacer una señal de contenido americano. Lo que nos dijimos fue que ‘nos gustaría primero hacer la experiencia de tener un canal de noticias nacional’. Me parece que elegimos bien porque si el aprendizaje fue costoso manejando la información de un país de cuarenta millones de habitantes, creo que hubiera sido complejo integrar tecnología y gente para informar a trescientos millones de habitantes. Ahora bien, me parece que el camino va en esa dirección. No me imagino a C5N modificando contenidos para ser una señal de información americana. Sí imagino que con esta experiencia, ya empezamos a tener charlas con gente de Latinoamérica, con algunos canales de González y con otros que no pertenecen a su red, con la idea de hacer en algún momento no muy lejano una alternativa a la única señal que cubre la región que es la CNN en español.

Me parece que hay muchas ganas en muchos canales de hacerlo. Sucede que eso no lo podrá hacer uno solo: hace poco estuve con la gente del canal de Universidad Católica de Chile, y entienden lo mismo que nosotros, que esto tendrá que ser a través de una alianza, que seguramente la sede no tendría que estar ni en Buenos Aires ni en Santiago de Chile, sino en Estados Unidos. Estamos charlando para llegar a eso.