EXCLUSIVO: DANIEL RINALDI LE RESPONDE A JORGE RIAL

Es sabido que desde que Daniel Rinaldi se fue de Intrusos la relación con Jorge Rial no es la mejor. Ahora el ex panelista salio a opinar sobre el romance de Rial con la La niña Loly y desato la furia de su ex jefe. Jorge le hablo en su programa de radio La Red y Rinaldi le respondió en una nota exclusiva con Visionshow.

El ex intruso Daniel Gomez Rinaldi le respondió a Jorge Rial en una entrevista exclusiva con Emanuel Bonomo en donde da su versión de por que se fue de América Tv y que piensa de los dichos de Jorge Rial.

El periodista fue invitado al programa de Mauro Viale en América Tv y opino sobre el romance de Rial con La niña Loly, esto enfureció a Jorge quien trato a Rinaldi de Sorete, resentido y mala persona. Por su parte Rinaldi le respondió: "yo creo que el hablo de mi mirándose a un espejo, por que yo no soy ni resentido ni mala persona..."

"Yo me fui del programa por que el canal no me reconoció 2 semanas de vacaciones estando en tratamiento por ataques de pánico, y todas las cosas feas se las dejo para el, no las tomo que fueron para mi, aunque me las diga a mi, no me importa lo que diga Jorge Rial..."

"Rial es un mentiroso, desagradecido es el, yo siempre agradecí los años de trabajo en el canal (America Tv).", "si quiere verme la cara que me venga a ver, yo no me escondo, si me quiere ver que venga, parece el que no me quiere encontrar es el, el sabe donde encontrarme..."

"el siempre amenaza que va a cagar a trompadas a la gente y le gusta esa cosa mafiosa que tiene de hablar, de maltrato..."

Sobre la relación de Rial con la Niña Loly: "...nunca pensé que iba a blanquear, si son felices que sigan adelante, pero para mi no va a durar mucho tiempo..."

AUDIO NOTA COMPLETA