DJ MEMO DE LOS WACHITURROS PAGO LA FIANZA Y QUEDO EN LIBERTAD

Emanuel Guidone, mas conocido como DJ Memo, fue excarcelado en Las Termas de Río Hondo tras el pago de una fianza personal de 50 mil pesos dispuesta por la jueza Ana Cecilia Vittar, en el marco de una causa por presunto abuso sexual de una adolescente.

El joven de 22 años, que permanecía detenido desde el domingo a la noche en la Comisaría 40 de "Las Termas de Río Hondo", era esperado por un grupo de fans frente a la sede policial, por lo que debió retirarse por otro sector del edificio para evitar el contacto y retornar a Buenos Aires.

El integrante de "Los Wachiturros" que está acusado de un presunto intento de abuso sexual de una adolescente en la capital santiagueña, dijo hoy al ser excarcelado que los días que estuvo detenido fueron los "peores" de su vida.

"Me pone muy contento el apoyo de la gente. Esto demuestra que tengo gente que apoya y que sabe lo que soy realmente", expresó esta tarde a la prensa el joven músico, que se excusó de dar detalles de los ocurrido.

"Agradezco a toda la gente que en estos días estuvo viniendo acá (por los tribunales) porque fue un aliento muy fuerte. Fueron los peores días que he pasado en mi vida porque nunca me imaginé que por querer hacer divertir a la gente me iba a pasar esto", indicó "DJ Memo".

El acusado dijo sentirse "contento" de que ahora va a poder reencontrarse con su familia y concluyó: "Con el tiempo todos sabrán la verdad y espero que la gente habló mal de mi me de la disculpa que me merezco".